Una aplicación VERCAN está formada por tres componentes: los Módulos Personalizados para Recolección de Información (MPRI), la Base Central de Datos (BCD) y el Motor de Análisis de Información (MAIN).

El Motor de Análisis de Información es una aplicación de alta tecnología enfocada a manipular, condensar y presentar de la manera requerida, la información estratégica, táctica u operativa de la empresa. Esta herramienta es la parte central de todos los desarrollos VERCAN y constituye la ventaja competitiva sobre cualquier otro sistema de información.

La Base Central de Datos, ubicada en un servidor de la empresa, es el repositorio de todos los datos pertinentes producto de las operaciones de la empresa. Esta base de datos puede contener información de producción, calidad, logística, etc.

Los Módulos Personalizados para Recolección de Información, son pantallas diseñadas específicamente para representar o emular la operación de la empresa, y con esto facilitar el trabajo de operarios, supervisores o inspectores, al mismo tiempo que lograr una recolección de datos en línea y en tiempo real.

Actualmente estamos trabajando en el desarrollo del módulo VCWeb, el cual permitirá interconectar nuestras aplicaciones a través de Internet o del Intranet de los clientes, esto permitiría una mayor flexibilidad en lo referente a consultas de información. Dicho módulo constituirá una opción adicional, misma que, a elección del cliente, pudiera no ser incorporada al sistema.



Para mayores informes: Contáctenos